¿Desde cuando soy fija si he sido subrogada?

Empecé a trabajar en un centro infantil público pero con gestión privada el 2 de mayo de 2011. El único contrato que yo firmé fue de obra y servicio. En septiembre del 2015 he sido subrogada por otra empresa, la cual ha asumido mi antigüedad. En marzo del 2016 me han tranformado el contrato a fija. Mi pregunta es: ¿Desde cuándo soy fija? ¿Desde marzo que se ha hecho el contrato o desde la anterior empresa aunque no haya firmado mas contratos?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices, en la subrogación la nueva empresa reconoce los derechos que tenías en la anterior, incluyendo la antigüedad. A los tres años del contrato original (ampliable 12 más por convenio) se convierte en indefinido. Ahora bien, respecto a "desde cuándo soy fija", indicas la fecha en que el contrato se reconoció como fijo, con lo cual la pregunta no queda clara.

Con la primera empresa no he firmado más contratos, solo el de obra y servicio. En septiembre fue la subrogación y ahora en marzo han hecho la conversión a indefinido. Cómo nos han mantenido la antigüedad, no me queda claro si soy fija desde este mes o desde que hice los 4 años. Muchísimas gracias

Vale, ahora entiendo. La conversión en indefinido se produjo (si es lo que dice tu convenio, que parece que señalas que es el caso) a los cuatro años.