Contrato indefinido o de obra y servicio

He estado trabajando desde marzo de 2014 hasta julio de 2015 en la misma empresa con contratos de obra y servicio. En septiembre de nuevo me volvió a contratar, esta vez con un contrato indefinido. En Octubre le dije a mi jefe que dejaba de trabajar en la empresa (la desorganización y el mal ambiente estaban haciéndose conmigo)

Ahora la situación es la siguiente, la persona que estaba trabajando en la empresa y causa de malos rollos entre todos deja de trabajar allí. Mi jefe me ha llamado para que vuelva y mi pregunta es ¿qué tipo de contrato va a hacerme ahora? ¿Me hará un contrato indefinido o uno de obra y servicio?

Por otra parte, acabo de enterarme de que estoy embarazada ¿debo decírselo? ¿Cuándo?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto antes le digas a tu jefe que estás embarazada mayor protección tienes ante un posible despido. En cuanto al tipo de contrato, eso depende del acuerdo al que llegues con la empresa .