Contrato media jornada pago seguridad social

Estoy contratado a tiempo parcial, 4 horas. Ahora he pedido que se me cambie el contrato a 5 horas, que son las que realmente trabajo y me ponen pegas que es mucho gasto y que no me lo hacen. Quisiera saber cuanto es el coste de un trabajador por contrato de 5 horas/ día.

Estoy contratado como cocinero, grupo 8 en la provincia de Las Palmas.

1 respuesta

Respuesta

En principio seguiría siendo un contrato de tiempo parcial, con lo cual el coste sería el de la hora adicional y el coste añadido de la seguridad social por ello (calcula aproximadamente un 30% sobre lo que paguen de más).

En principio además las horas del contrato deberían adaptarse a las del trabajo efectivamente realizado, sobretodo para que no hubiera ningún problema en caso de una inspección o un accidente.

No tengo claro cual es l coste de la hora adicional ?

Me refiero a lo que te paguen a ti, y un incremento del 30% sobre esa cantidad que le corresponde pagar a la empresa.