Cambiar Botones bañera de hidromasaje

Tengo una bañera de hidromasaje antigua, creo que de marca Roca

Tiene dos botones, uno para el encendido y otro para regular el aire. El de encendido está bloqueado y me gustaría saber cómo se cambian

He probado tirando, pero no salen

2 Respuestas

Respuesta

En ese aspecto dependerá del modelo, estos tipos de bañeras con hidromasaje son complejas y si además cuenta que es un modelo antiguo, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con Roca y le das el modelo exacto para ver si te lo pueden localizar en alguna de sus tiendas, suerte y un saludo.

Fontaneros Madrid

Respuesta

Te recomiendo que los compres en la casa original; en este caso Roca. Este tipo de bañeras de hidromasaje tan antiguas son complicadas, así que no dudes en pagar un poco más si no quieres tener otros problemas que al final te saldrán más caros.

El Grupo SFA unifica en Kinedo sus marcas de hidromasaje al nivel europeo.