Caldera Fagor FEE-20 válvula de 3 vías

Tengo un problema con la caldera y es que el agua caliente sanitaria se pasa a la calefacción.

Segun he leido por aqui, casi seguro sea la valvula de tres vias. Alguien sabe donde puedo comprar un kit de reparacion por la zona demadrid, ¿guadalajara?

Hoy en día es complicado comprar repuestos fagor.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes tiendas como Remle, Ben2010 saludos

Respuesta

Lo mejor es que acudas a la tienda de repuestos de fagor que hay en madrid en la calle Hermanos García Noblejas, no recuerdo el numero, esta cerca del centro de formación del Grupo bosh en la misma calle.

Muchas gracias, iré el sábado por la mañana a la tienda física y si no lo miso en las tiendas de internet

¿Cambiando la membrana se solucionara mi problema?

Por regla general si, pero hay que asegurarse que el vástago de la nueva sea de la medida exacta que la otra, si no, no funcionara correctamente.