Caldera CE-24E de fagor no funciona el acs si no es con la calefacción encendida

Tengo una caldera contract mini de fagor modelo CE-24E la cual no funciona el ACS si no tengo encendida la calefacción, el técnico me ha dicho que es un problema de la válvula de tres vías y que tengo que cambiar la caldera por no existir repuestos por que no se fabrican.

3 respuestas

Respuesta

Es posible que aun se tengan dificultades para encontrar la válvula de tres vías, pero lo que falla es la membrana y creame que si hay, y por tanto la reparación es más barata.

Respuesta

¿Has llamado a Fagor?

Respuesta

No me extraña, que con técnicos como ese, se nos tenga ojeriza, usted debería de pedir una segunda consulta a un técnico especialista, y cuando le repare la caldera, se presenta usted con la factura, en la empresa que le dijo que tenia y que cambiarla, y les pone una reclamación y la presenta en consumo. SI HAY PIEZAS Y ADEMÁS LA REPARACIÓN ES BARATA solo reclamando se mejora el servicio. Suerte y animo