Mi consulta es porque olvide tomar dos pastillas anticonceptivas de la primer semana

Había tenido relaciones los días anteriores al olvido y posteriores, el tema es que tome tres pastillas a ka mañana y una por la noche cuando debía al horario habitual, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Cuánto tiempo debo esperar para saber? ¿Si me hago una ecografía de sabrá?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, los olvidos disminuyen la efectividad pero no significan un embarazo, te sugiero que antes de iniciar tu próxima caja te hagas un descarte en sangre, la ecografía no te seria de utilidad