Compra de horno con microondas integrado. ¿Igual de bueno?

Se me ha fastidiado el horno y he visto la posibilidad de juntar en el mismo aparato tanto un horno nuevo como el microondas. Realmente mi liberaría mucho espacio en la cocina pero me preocupa que un ahorrando ese espacio tenga peor aparato.

La pregunta es entonces:

- ¿Siguen siendo tan bueno como un buen horno y tan bueno como un buen microondas?

- ¿La potencia es la misma? Parece tontería... ¿pero la parte microondas tardará lo mismo en calentarme el café y el bibe de la niña que un micro normal?

- ¿El espacio interior es el mismo?

- ¿Algo qué deba tener en cuenta que me haga desechar la idea?

1 respuesta

Respuesta

Los combinado tienen las mismas funciones que un microondas y horno. En la función microondas no hay ninguna diferencia, se puede notar más con la función horno ya que son más pequeños y pueden tener menos funciones

Te recomiendo que visites la página de Bosch www.bosch-home.es es muy completa y tienen mucha información sobre esto