Lavavajillas Bosch no comienza ciclo de secado

Mi lavavajillas Bosch silence plus pasa por el ciclo de lavado, pasa al abrillantado, pero ahí se queda, y no termina. El tiempo se queda en 0:01, y no termina, ni pasa ha secado, tengo que apagarlo dándole a reset. ¿Qué está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la puerta no esté correctamente cerrada. Puedes comprobar lo siguiente:
- La puerta no roza con ningún mueble.
- No hay ningún ambientador ni objeto que impida el cierre de la puerta.
- Las cestas están introducidas hasta el fondo.
- El desagüe no presiona el aparato por detrás (sacar un poco el aparato hacia fuera).

Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias por las sugerencias, pero desgraciadamente no han funcionado, ¿cuál serían otras opciones?

De nuevo Máximo,

En este caso las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesario que un técnico revise tu lavavajillas para determinar cual es el problema concreto. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio aquí http://www.bosch-home.es/asistencia-tecnica.html.

Esperamos haberte ayudado.