Puedo tener gastritis, siento inapetencia, náuseas

Tengo 17 años hace medio año me habían dicho en el doctor que tenia gastritis comence a tomar medicamentos, ahora en marzo me tome dos latas de cervezas, comencé a comer grasas, refresco y gaseosas. Siento gases, inapetencia, náuseas, y acidez estomacal en la boca sin embargo cuando veo la comida la rechazo y sólo quiero tomar agua, soy estreñida por lo que voy al baño cada dos dias hasta aveces tres y defecó muy poco, puede ser que me este volviendo la gastritis o alguna otra cosa. Todas las mañanas tomo agua con limón sin azúcar y he cambiado mis horas de comer.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María: Si padeces gastritis debes tener un régimen especial de alimentación para aminorar sus efectos. Comer a las horas debidas, evitar refrescos, grasas y todo aquello que te perjudique. Para el estreñimiento debes tomar mucha avena y alimentos ricos en fibra natural. Te dejo un enlace de una persona que se curó de gastritis y ahora lo comparte en beneficio de todo el que la padece:

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/14200820/Harto-de-Gastritis-como-curar-la-gastritis-definitivamente.html

Saludos, a tus órdenes y no olvides finalizar y valorar esta respuesta