¿Puedo quedar embarazada estando con la regla si eyacula dentro mio?

Tuve relaciones el cuarto día de mi período, el acabó dentro mio, pero tengo mucho miedo de quedar embarazada porque soy irregular. Estuve investigando en varias páginas y foros y la verdad estoy confundida porque no sé si pueda o no. Por lo general mi menstruación dura de 6 a 8 días, soy menor.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay probabilidades de poder concebir un embarazo cuando hay penetración sin protección. Puedes quedar embarazada en los días de menstruación, ya que los espermatozoides viven hasta 3 días dentro de tu cavidad vaginal.

Te recomiendo a los 10 días de falta de regla una prueba de orina o de sangre.

Respuesta

¿Al final te embarazaste amiga?