Contador luz y agua en comunidad

Somos un edificio de 3 pisos y abajo hay un garaje que en el registro de la propiedad está aparte. Ahora en dicho garaje están haciendo vivienda y quieren poner los contadores de luz y agua en la comunidad. ¿Pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

No. No pueden hacerlo. La comunidad no debe permitir eso hasta tanto no se cambie en los reglamentos/estatutos la destinación de ese inmueble a vivienda.

Debería de ir al Registro de la Propiedad para preguntar si eso se ha hecho? Y en el caso de que así sea, deben de empezar a pagarnos comunidad?

Pero igual deberán cambiar su destinación en los reglamentos/estatutos