No quieren pagar su parte de IBI.

Mis hermanos y yo hemos heredado una vivienda, la plusvalía nos a venido a cada uno nuestra parte y cada uno lo estamos pagando como podemos, unos de una sola vez otros lo hemos tenido que fraccionar. Pero al informarme en la diputación de Barcelona sobre el ibi me dicen que si no se domicilia a una cuenta vendrá en una sola vez. El problema es que hay dos hermanos que no quieren ingresar el dinero en la cuenta conjunta que tenemos para los pagos de esa vivienda. He comentado el problema en la diputación para ver si podíamos domiciliar cada uno nuestra parte correspondiente a nuestras respectivas cuentas y me dicen que no se puede hacer individualmente o lo pedimos de hacer todos los propietarios o no es posible. Que podemos hacer no veo justo tener que pagar la parte de los que no quieren, ya que los demás también tenemos problemas para hacer frente a los gastos que nos están viniendo.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ustedes pagarlo todo en principio y luego reclamárselo a los otros que no quieren pagar. O demandarles judicialmente para que paguen su parte correspondiente.