Por que mi perrita tira la basura y destruye mis plantas

Tengo una perrita criolla la cual cuando no estoy cerca tira la basura y destruye todo lo que encuentra inclysive mis plantas, la regaño e incluso la amarro para tratar de enseñar que no se hace pero no funciona que puedo hacer

Respuesta

La ansiedad canina

Suele ser uno de los iniciales problemas en el hogar, lo que exaspera a las personas que viven con el animal y no saben cómo solucionar este problema, o no tiene los recursos.
Lo primero de todo es saber de dónde proviene la dicha ansiedad canina, saber el motivo de su actitud es lo que puede ayudarte a mejorarlo, es el primer paso para la mejora.
Normalmente y con frecuencia este problema suele ser causa de falta de ejercicio, es muy fácil conseguir la ansiedad canina si no le damos lo que necesita, a veces creemos que les damos lo que quieren, pero no es así.
Los perros necesitan largos paseos de media hora, durante tres veces al día, e incluso a veces, estos animales,
dependiendo de su tamaño y energía, necesitan más, por eso se sienten nerviosos y hacen desastres en el hogar.
Hay que comprender que no siempre la ansiedad canina es solo por el ejercicio, cada caso debe ser tratado con certeza
Según lo que haya sucedido, así que como bien sabes, el primer paso es saber la razón.