Abandono de hogar ¿Qué hago?

Mi marido se ha marchado de la casa hace un mes y me ha dejado tirada con una hipoteca y dos niñas muy pequeñas. No me pasa absolutamente nada y ya debo un mes de hipoteca ¿qué hago? Yo tengo una nomina de 1000 euros pero no puedo pagar una cuota de 600 ¿le denuncio? ¿Dónde voy? ¿Si le denuncio me asignarían un abogado de oficio? ¿Tengo qué comentarle al banco mi situación? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Sí, debe denunciar por abandono de hogar, para ver si le corresponde abogado de oficio ha de consultar en el colegio de abogados de su localidad.