Cómo hacer para que una fórmula la entienda como tal y no como texto sin usar Text to Columns?

A veces escribo una fórmula (con cálculo automático), y si no hago textocolumns no la interpreta como fórmula sino como texto, y entonces muestra el texto de la fórmula y no el resultado. ¿Hay alguna manera (quizá desde la configuración general de Excel en "opciones") de forzar que esto no pase y tenga que usar el texttocolumns constantemente? Me ayudaría a ganar muchísimo tiempo!

Respuesta

H o l a:

Revisa el formato de la celda, si tienes el formato de la celda como "Texto", lo que escribas lo va a dejar como texto, incluso si le pones el signo = al principio, lo considera como texto. Entonces antes de escribir la fórmula, cambia el formato de la celda a formato General:

Recuerda, antes de escribir la fórmula, la celda tiene que tener formato General.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.