¿El seguro de mi tarjeta se debe hacer cargo de mi deuda por una incapacidad permanente absoluta?

Tengo la visa pas y el seguro no se quiere hacer cargo de i incapacidad permanente absoluta porque tiene un periodo de carencia en el que. Son seis meses pero cuando tramite la tarjeta nadie me explico nada y es más la documentación es un poco engañosa .

Me convendría coger un abogado para reclamar

2 Respuestas

Respuesta

¿La documentación establece específicamente ese periodo de carencia? En caso afirmativo, ¿en qué términos lo establece? ¿Firmó usted la página en la que se habla presuntamente de ese periodo de carencia?

Por experiencia, los seguros prometen entre sus coberturas sustanciales indemnizaciones para el caso de que al asegurado (usted) le sea reconocida una Incapacidad Permanente (generalmente Absoluta) y, a la hora de tener que responder, son varias las excusas que suele dar para no cubrir, tales como: existencia de un periodo de carencia (como es su caso); presuntas mentiras del asegurado en el cuestionario médico, que presuntamente ocultó patologías determinantes para la Incapacidad Permanente; que la contingencia que motivó la Incapacidad Permanente no está entre las coberturas del seguro, etc. Son varias pero repetidas las excusas en estos casos.

Lo que sí es cierto es que muchas veces se piensa que el seguro va a responder automática y gustosamente a estas coberturas, cuando lo cierto es que cuando un seguro ha de satisfacer una cantidad elevada de dinero nos olvidamos de que es un negocio y es dinero que pierde y, por tanto, en casos como el suyo ya le adelanto que lo normal es tener que reclamarlo judicialmente.

Si lo desea puede remitirnos sin compromiso la póliza de seguros y la documentación que tenga (resolución de Incapacidad Permanente, por ejemplo) a nuestro email [email protected] para poder estudiarla con tranquilidad y darle una respuesta más concreta y detallada.

Si en un rato se la.Envío .la verdad es que yo no rellene ningún cuestionario y además mi copia no esta firmada.

Perfecto, Doña Noelia,

Quedamos a la espera, y ya concretamos algo más.

Respuesta

¿Podría indicar qué dice exactamente la documentación, para ver hasta qué punto es engañosa cuando establece el período de carencia?

¿Te puedo enviar la documentación por privado?

Por supuesto