Tengo incapacidad permanente absoluta¿Como se el grado de invalidez)

Quisiera sacar la tarjeta para aparcar y me piden el grado de invalidez, ¿conde puedo preguntas esto?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar comentarte que una cosa es la incapacidad permanente absoluta, y otra distinta el grado de invalidez.

Si que es cierto que en los casos de incapacidad permanente te reconocen un 33% de discapacidad.

Para conseguir una tarjeta de aparcamiento, no solo es necesario tener una discapacidad sino tener limitaciones físicas, por lo que no es tan sencillo como parece.

Para saber si tienes posibilidades de conseguir la tarjeta de aparcamiento, me puedes mandar la resolución de la incapacidad permanente en grado de absoluta por email [email protected] y te diré que puedes hacer.

Asimismo puedes visitar tanto mi web como mi blog, trato varios temas sobres las incapacidades permanentes, te será de ayuda: