Indemnización por invalidez absoluta en seguro de accidentes

Tengo susbcrita una póliza de accidentes con el corte ingles y en dicha póliza me dice que si tuviera una invalidez permanente absoluta, me indemnizarían con una cantidad. A mi después de agotar el período de ILT, me han concebido una incapacidad permanente absoluta, revisable a 3 meses. ¿Podría solicitar dicha indemnización al corte ingles?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, pero sólo cuando cumpla con los requisitos por los que el Corte Ingés otorga esa indemnización. Revise su condicionado y vea si cumple con ello.
   Pagar un vuelo, por poner un ejemplo, con una tarjeta de crédito también cubre esa contiengencia, SIEMPRE Y CUANDO la invalidez esté derivada de un accidente en viaje pagado con esa tarjeta y en un vuelo.