¿Qué puedo comer para engordar rápido?

Soy un chico muy flaco a veces pienso que soy ectomorfo quiero ganar peso rápido por motivo

K en el colegio me hacen mucho bulling con forma a apodos porque soy flaco me dicen piter la anguila y no me gusta me conparan con una escoba y falta muy poco para entrar a clase y no quisiera k me sigan molestando tengo 14 años soy muy alto como 1.88 de alto soy muy alto necesito k me ayuden a engordar al k lo haga prometo darle una buena reconpensa ayudenme estoy desesperado me gustaría engordar en 2 meses me pueden ayudar

Respuesta

Tenes que tener en cuenta algunas cosas, es mejor que no te apresures, trata de averiguar tu estructura osea, supongo tienes poca edad, quizas igual te sirva este sitio, para tener una idea http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla Pero supongo que quizas, te veas muy delgado : hay personas que son muy delgadas, fuera de lo corriente, sin embargo, son saludables, comen bien, hacen una vida comun, sin problemas. Tene cuidado, por que conoci gente que quiso engordar, comia alguno hasta tres platos, postres, etc. y luego tuvieron problemas para bajar de peso. Lo que te quiero decir, es que averigues primero, si es normal tu peso, lo de las criticas, es molesto, pero no puedes aumentar o bajar de peso o cortarte el pelo, segun los demas, eso te haria mas vulnerable aun . Te diria, si estas seguro de que tienes peso de menos, que consultes a un medico, para que te de una dieta especial para vos, es cierto que se puede comer de mas, aun sin dieta equilibrada y subir, pero no seria correcto. En algunos casos puntuales, segun lei en libros de especialistas del tema, al hacer una rutina de ejercicios, algunas personas normalizaron el peso hacia arriba, o sea, subieron algo, podrias intentarlo tambien. De insistir en querer aumentar de peso, no comas cosas como chatarra, golosinas, etc, aumenta algo las porciones de lo que comes habitualmente, pesate para ver el progreso, si no pasa nada, razon de mas para consultar medico. Suerte.