¿El pre-semen baja de peso?

Sy un chico delgado que ah tenido relaciones sexuales soy muy flaco y sin querer cometí un error y en fin expulse pre semen y estoy preocupado porque dicen que el semen bajade peso pero no se si el pre semen también lo hace por favor díganme si el presemen baja de peso ayudenme estoy desesperado ya no quiero bajar de peso

1 Respuesta

Respuesta

Quien te haya dicho tal cosa, está totalmente confundido. Ni el líquido preseminal ni el mismo semen hacen bajar de peso. Si has experimentado una bajada de peso anormal, habrá que pensar en otras causas pero no en las que mencionas. Por otra parte, la emisión de preseminal es un acto involuntario y no puedes ejercer control alguno para evitarlo.