Depuración con Sirope de Savia

Me han recomendado en mi herbolario hacer la dieta del sirope de savia durante 7-10 días. En principio no tengo ninguna contraindicación para no realizarla, pero me gustaría saber si es imprescindible (ya sé que recomendable será) consultar con el médico o directamente puedo hacerlo con los consejos que me ha dado el profesional del herbolario.

Respuesta

En principio, ninguna dieta es Dieta si no se va al medico, se hace los analisis y/o lo que haga falta, y si es necesaria dieta, se va al nutricionista, con estudios en mano, eso es dieta, lo demas, puede servir, puede no servir, puede ser contraindicado. Es posible que no te haga nada, pero ese asunto de la depuracion, no lo comparto, del todo, hay tantos metodos de "depuracion", que no se pueden contar, desde las frutas, casi todas, hasta de otros elementos, pero nada es seguro, el que atiende una herboristeria, puede tener conocimientos de lo que leyo en algun libro, pero tiene que ser medico para dar algo para tomar, por supuesto, es tu decision, solo te doy una sugerencia, tene en cuenta que es tu salud. Sds.