Como despliego esa información a estos terminales?

Espero me puedan echar una manito y enviarme algún ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ser más especifico al momento de realizar una pregunta, ¿cuáles terminales? ¿Qué sistemas operativos manejas? etc.

Gracias por responder

Me refiero a una linea de proceso de fruta con salidas donde se embala la fruta. En cada una de estas salidas se requiere un terminal conectado con una ip fija en donde se pueda desplegar información relevante a la embaladora.

Los cambios que se hacen al programa de embalaje y que involucra cada salida forman parte de un sistema desarrollado en Power Builder con Sql Server, todo en red.

Alguna idea.

Ahora si tengo más claro lo que deseas realizar, veamos, si todo esta en una red como dices, imagino que deberías tener un servidor dhcp en un servidor instalado con los roles correspondientes a lo que necesitas, el problemas no es conectar el terminal con ip fija, pues eso se resuelve desde el servidor donde estas asignando las direcciones ip, pero si tiene que ver con el programa, al cual deberás configurar para indicarle que despliegue información y que sea enviada esa ip, ya que como dices usas sql server, entonces debes como dije antes, configurar los reportes y que tengan como salida esa dirección ip, osea que sean enviados vía red a ese terminal, es la única forma que se me ocurre.