¿Cuánto tiempo tarda en salir la sentencia en un procedimiento contencioso administrativo desde la interposición del recurso?

Se trata de un supuesto en el que se han interpuesto dos recursos contenciosos a una convocatoria pública: 29 de septiembre del 2015, 19 de febrero del 2016, ¿cuánto tiempo tardarían en salir las sentencias correspondientes?

1 Respuesta

Respuesta

Tu abogado, o mejor tu Procurador, es quien mejor te lo puede indicar. Desde 4 meses hasta 2 años. Depende si es ante el Juzgado o ante la Sala, si se recurre, las pruebas propuestas, etc

¡Gracias!

Se trata de dos recursos contenciosos (cuyas fechas se señalaron  en la cuestión anterior) interpuestos ante juzgado. Estos a su vez no han sido recurridos.

O a lo mejor los funcionarios del Juzgado también te pueden dar esa información mejor que yo