Copia de un expediente en un juicio contencioso administrativo

He recibido una carta por parte de la administración informándome de que alguien ha puesto un contencioso administrativo en una oposición en la que soy parte implicada. La administración, en esta carta, me informa de ello para que pueda presentarme como demandado.

No sé exactamente qué piden los señores que han puesto este contencioso administrativo. ¿Hay manera de que pueda acceder a este expediente para saber de qué se trata y decidir si me persono como parte implicada?.

1 respuesta

Respuesta

Acudir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo donde se tramita, y preguntar al funcionario. Si te llevas a un abogado para mirarlo entre los dos, mejor