Tengo esta moneda one cent solo veo en la fecha 195 que podrías decirme de esta moneda

Quiero saber si esta moneda tiene algún valor one cent 195 solo dice 195 en la fecha gracias mi número telefónico 8298301939 rd

1 respuesta

Respuesta

1 centavo USA de 1950 a 1959, sin circular, tiene un valor de tasación estimados de: 0,31 - 1,06 euros netos.

Hay que saber si la cifra que el falta es porque está desgastada o porque es un error. Si fuera un error la moneda valdría entre 5 o 10 veces más del valor de tasación que anteriormente le dije.