Caldera Ferroli Divatop Low Nox gotea

Desde hace algunas semanas mi Caldera Ferroli Divatop Low Nox gotea. He quitado la tapa para ver de donde venía el agua, y parece que es la llave de

Entrada de agua, por la tuerca que está al lado interior de la caldera. ¿Será cuestión de apretar un poco esa tuerca? ¿O tal vez haya alguna junta que sustituir?

2 Respuestas

Respuesta

Si es de la parte de la tuerca, seguramente apretando un poco lo soluciones, si vieras que no deja de gotear o que gotea incluso algo más, será la junta.

¡Gracias! Aunque como de costumbre no tengo la herramienta adecuada, he podido apretar un poco la tuerca, y de momento ya no gotea. Está un poco estrecho para la llave inglesa, pero al final con un alicate de puntas giró un poco y listo.

Muchas gracias a todos!

Respuesta

De acuerdo con David.