¿Separarme o luchar por recuperar lo que se esta perdiendo?

Tengo una relación de 6 años viviendo juntos tenemos una hija en común de 6 años y yo tengo un hijo de 10. En estos últimos meses se ha ido deteriorando gradualmente. Ahora hay más cosas que me desagradan que las que me gustan. ¿Cómo saber si vale trabajar para recuperar lo perdido o separarme? Ya no me siento contenta, y la verdad no estoy segura de haberlo sido alguna vez.

2 respuestas

Respuesta

Con estos pocos datos, se me hace difícil contestar tu pregunta. Todo depende de lo mal que está todo, de como es este hombre contigo, si te maltrata, si se porta bien con vuestra hija y tu hijo, etc.

Cuando hay hijos por medio, siempre hay que agotar todo recurso para intentar que la relación funcione. Un asesor de parejas es muy indicado para ayudaros a, o bien continuar, o bien separaros.

Explícame un poco más, a ver si puedo ayudar un poquitín más...

Gracias Rosa. El es buena persona, mi hijo lo quiere mucho y la niña pues ni se diga, lo ama. A veces siento que si nos enojamos por algo, se porta grosero con mi hijo, lo ve feo o le llama la atención por cualquier cosa, aparte últimamente es que casi no hablamos, el ha subido muchísimo de peso, y no le importa su salud y las cosas que hemos dejado de hacer por esa situación. Voy a luchar por salvar mi vida marital y empezaré platicando esas cosas con el. Esperando lo mejor para todos.

Es una situación dificil. Si finalmente os separais, hacedlo lo mejor para los niños. La separación no es traumatica si los padres no acaban odiandose. Eso es lo más importante. Intenta todo lo que puedas para salvarlo. Si no puedes, separate, aunque procurando respetar las formas y dando lo mejor de tí. Te deseo lo mejor. Un abrazo

Respuesta

Yo te aconsejaría que te separes hay 7 mil millones de personas en este mundo seguramente encontraras a alguien más compatible contigo y que te de lo que buscas. Pero también se que es difícil alejarse de alguien con quien haz compartido tanto . soltetu decides si lo vale o no