Aconsejarme sobre comprar pc portátil

Me gustaría saber si podrían aconsejarme sobre la compra de un pc portátil el cual sería para darle uso en temas fotografía (Photoshop o Lightroom), leer páginas web, descargar archivos, enviar emails, etc, para un uso diario pero no tampoco en plan profesional ya que la fotografía solo es un hobby.. No quiero Apple ..

Respuesta

Depende cuanto quieres gastar obviamente. ¿Te interesan estos híbridos? Porque mi hermano se compró un Lenovo Yogo y estos son geniales! La pantalla se puede girar hasta 360 grados y al fin tienes un Touchpad! Los precios dependen de lo que quieres. Varian entre 400-1000€. Pero son muy buenos y me gustaría ahora también tener uno :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes comprarte un equipo que tenga

Intel Core i3

4 u 8ghz de RAM

Disco duro de 500gb como mínimo

Quemador de DVDs

Windows 8 o 10

Cualquier equipo con estas es bueno para tu tipo de trabajo la marca y modelo ya depende de ti y de los equipos que venden en este momento en tu país.

Respuesta

Cualquier laptop de 700 a 1000 dolares debería cumplir bien su cometido. Recomiendo Asus y MSI.