Aire acondicionado que se desconecta

Antes que nada dar las gracias a quien me pueda ayudar. Tengo un aparato de Aire acondicionado domestico del año 2000 ( NO INVERTER) marca Samsung mod: AD10A1(B1)E12 y desde hace unos días al intentar conectar la calefacción de las 4 luces Led ( Operación, Timer, Fan y Turbo) pasa a encender de forma intermitente la de TIMER Y FAN, permaneciendo así hasta que tengo que desconectar la corriente. E incluso al volver a conectarlo hace lo mismo, he probado con otra tarjeta y sigue igual. Podría ayudarme . Estamos hablando de la maquina interior.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber si te funciona en modo frío.

No funciona ni calor ni frio, ni tan siquiera ya el ventilador, que antes funcionaba aunque a los 10 ó 15 minutos todo se apagaba y volvía a encender los led Timer y Fan.

Un Saludo

Si tienes bien la tarjeta electrónica, entonces sera un problema de gas, que lo habrás perdido

Gracias, por la sugerencia, pero no creo que sea problema del refrigerante, toda vez que la misma averia registran los dos splits que tiene la maquina, más bien creo que pueda ser el Relé, o bien la tarjeta que manda la maniobra en cuyo caso estoy jodido al no poder llegar a la maquina exterior. De todas formas, le quedo agradecido por su atención.

Un Saludo