Aire samsung

Tengo un aire Samsung modelo sh12bwa y cuando pulsamos para encender en modo calor no comienza a andar el motor y pasados unos minutos se enciende la luz roja del turbo y la verde del reloj parpadeando.
Los famosos códigos se los he metido pero nada (creo que en esta maquina ese error lo da con las 3 luces encendidas no solo con 2).
Me gustaría que me orientara sobre que puede ser porque no quisiera comprar una tarjeta electrónica sin tener alguna pista más.

4 Respuestas

Respuesta
Desconozco Samsung.
Respuesta
Estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura y luego hay que meterle los códigos. Si está en garantía llama al servicio técnico. Yo no soy de servicio técnico de Samsung. Me encantaría ayudarte pero nunca he visto ese tipo de error.
Atte. J. Castillo
www.imaica.es
Respuesta
Lo mejor, más rápido y seguro es que llames al Soporte Técnico Telefónico de Samsung 902027471. También te doy el teléfono de Atención al Cliente 902101130. Antes de llamar mira a ver si los parpadeos del led verde corresponden a alguna secuencia de parpadeos (por ejemplo, 5 parpadeos seguidos y dos segundos de reposo entre ellos).
Saludos.
Respuesta
No tengo ni idea de los códigos de avería del Samsung
Si funciona bien en frío y no en calor, puede ser la válvula de 4V
Puede ser que el compresor y el split estén demasiado cerca y salte por alta al no poder contener todo el gas en la máquina interior.
Puede ser cualquier problema electrónico...
Puede ser cualquiera, pero será mejor que lo consultes con tu servicio técnico y que te hagas con un listado de los códigos de avería.
Saludos