Tengo un cachorro salchicha de 2 meses y tengo que viajar mucho con el durante un mes, ¿Le puedo dar pacifor día por medio?

Tengo un cachorro de 2 meses y pesa 1 kilo 850 gramos y tengo que viajar todo un mes y tengo que llevarlo conmigo. El problema es que llora mucho en el auto y le molesta todo. Tengo planeado darle pacifor pero no se si sera mucho dárselo día por medio. Necesito

1 respuesta

Respuesta

El Pacifor es un sedante que corresponde al grupo de los anestésicos. No se debe dar a cachorros menores de 6 meses y menos de forma habitual. Tendrás que acostumbrarle al coche, no es cuestión de medicarle a todas horas y más con algo que le puede hacer daño. De todas formas, habla con tu veterinario, hay otros productos que evitan los mareos y les relajan sin ser anestesia.