Mi perro pastor alemán, tienes dos meses y medio y solo hace popo en las noches que debo hacer

El come tres veces al día, según me explicaron. Pero siempre se hace popo en ka noche hasta cinco veces en la noche.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que los cachorros hagan sus necesidades por la noche, lo que tienes que hacer es acostumbrarlo a que las haga después de cada comida. Lo sacas de paseo y aun que tarde media hora en hacer caca le puedes dar una recompensa para que sepa que eso es justi lo que quieres que haga. Te aconsejo probar con chuches, así aprenderá fácilmente

Que son chuches, soy de colombia, antioquia.

Son golosinas especializadas para perros que normalmente le suelen gustar bastante