Tengo un enchufe que tengo conectado la secadora y a empezado a echar humo y la lámpara de esa habitación no enciende que puede

¿Ayer salia humo del enchufe y la lámpara de esa habitación no me enciende que puede ser? En el enchufe tengo conectado la secadora

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que la lámpara tome fase o neutro del enchufe quemado.

Revisa el cableado interior del enchufe.

Respuesta

De acuerdo con Chispas.

Respuesta

Deacuerdo con los compañeros. Desmonta la base del enchufe y comprueba como esta el cableado. En caso de que este quemado, tendrás que sacar una línea nueva de la caja de clemas de donde venga esa base y aprovechar para cambiar la línea de la lámpara. Para cualquier información más, aquí estamos