Voy a cambiar en el próximo curso a mi hijo de colegio, para mejoras del niño.

He tomado la decisión cambiar a mi hijo de colegio, para mejoras de el por supuesto.

Fui a presentar la inscripción de la matrícula y tiene que firmar el padre también.

Como firma el padre la inscripción de la matricula, si ha renunciado incluso hace años al régimen de visitas y pasa de todo no quiere saber de nada.

Estoy en ejecución de sentencia porque no le pasa la manutención.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco como sera la legislacion en tu pais, pero consulta para saber si mostrando los papeles donde conste que el renuncio al regimen de visistas, puede valer solo tu firma para el tramite, se supone que si el ni siquiera visita al chico, no tiene por que firmar nada. Quizas se tenga que hacer algun tramite o algo, pero es mejor que lo sepas, para que no tengas cada tanto el mismo problema, estoy de acuerdo en lo que decis, si este señor renuncio a visitar a su hijo, lo mejor es que no tengas mas trato con el . Ste.