Porque al conectar cualquier cable coaxial a la entrada de la fuente de alimentación se apaga la luz verde.

Lo mismo da conectar los cables coaxiales de bajada de antena que conectar 30 cm de cable. He probado con una fuente de alimentación nueva y pasa lo mismo, que se apaga la luz verde.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber como es la fuente, pero lo normal es que el piloto esté encendido cuando la fuente trabaja normalmente, tanto sin conectar como conectada adecuadamente a su carga. Normalmente se apaga si la carga es excesiva (demasiada corriente), o lo que es peor cortocircuito en la misma. Yo le aconsejo revisar si la corriente que puede entregar la fuente es suficiente para la carga, o que ésta no esté en cortocircuito.

Gracias por contestar,, pero he probado en otra fuente de alimentación y pasa lo mismo,, el piloto se enciende cuando lo enchufo a corriente pero conecto cualquier antena de bajada o cualquier trozo de antena y se apaga.

Por lo que explica, deduzco que se debe tratar una alimentación de una antena de satélite o de un amplificador de antena, y lo que creo es que el cable que dice está en cortocircuito.

Es una fuente de alimentación interior de antena tv y respecto a los cables no van a estar en cortacircuito e incluso el trozo de cable de 30 cm.

Si no es cortocircuito es muy extraño. En todo caso vigile que algún cablecillo de la malla no toque el hilo central del cable coaxial, o el cable esté pinchado. Si no es esto sencillamente no sé-