Estoy asustada y con dudas, ¿Estaré embarazada?

Estoy muy asustada y espero puedan ayudarme, el día de hoy me encuentro en el día 25 de mi ciclo y he presentado un flujo color rosa, más no se si se deba a que mi menstruación esta próxima o a que esté embarazada, ya que hace dos semanas tuve encuentros sexuales con mi novio pero el no eyaculo en ningún momento y he escuchado acerca del liquido preseminal y flujo de implantación y es lo que me da miedo, muchas otras veces antes de mi menstruación he presentado éste flujo rosa pero esta vez si estoy muy preocupada y espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente un flujito rosado y de allí sequía en la horquilla vulvar es un gran indicio que el implante se logró, es decir que el ovulo fecundado se posicionó en el útero

Escríbeme urgente [email protected] y recuerda bien la fecha de tu ultimo periodo y la fecha o fechas de coitos.