Como cambiar pilas al cuadro de activado y desactivado de Verisure

Tengo una alarma Verisure. Con dos cámaras, 2 sensores mov. Centralita, y modulo en la entrada para activación y desactivación, y estoy dado de baja desde hace un año. La cuestión es que utilizaba mi alarma como antes, claro esta sin la asistencia de la empresa que por otro lado es regular, la cuestión es que un día no recordaba la contraseña mientras tocaba y trae una sirena inalámbrica, y para desactivarla la desconecte de la pared y quite las pilas.

Ahora quiero saber si volverá a funcionar poniéndole pilas y en su base de nuevo, porque tiene una lengueta hacia dentro que al hacer presion hacia dentro realiza imagino un contacto, ¿pero necesito configurar algo o solo cambiar las pilas?... En el cuadro de mandos de la salida también necesita las pilas, como hago...

Respuesta

Quítale corriente y la batería a la central pon las pilas a los elementos y vuelve a poner la batería a la central. Los elementos están configurados ya no hace falta que los vuelvas a configurar.