Verisure - dureacion baterias videodetectores

Quisiera saber si tienes experiencia en cuanto a la autonomía de los videodetectores de verisure. Cuantas fotos puede tomas hasta que se agota la batería.? ¿Cuál es la autonomía para los detectores de movimirentos? ¿Sabes dónde puedo conseguir especificaciones técnicas de los detectores?

1 Respuesta

Respuesta
No te lo puedo decir ya que no instalo alarmas de esta clase (supongo que sera Securitas, ATD, etc). Pero si te puedo decir que tengo un cliente que cuando se le acabe el tiempo de permanencia que firmo con Securitas, le desmonto la alarma, ya, dice que cada vez que pasa por delante de los detectores mira si se encienden y sino ya esta cambiando pilas, y esto es cada 15 días según el.