El ultimo juego que me he bajado se me reproduce en pantalla pequeña.

Me descargue un assasins creed y la verdad cuando lo inicie se me abrió en pantalla completa pero en mala calidad pero supongo que podría cambiarla en opciones total que me puse a tocar todos los botones para ir al menu pero no lo encontraba y uno de esos botones hizo que mi pantalla de juego se viese así

He de decir que se ve bien mucho mejor que en la foto solo que es imposible jugar porque esto muy pequeño, quisiera alguna solución si es que la hay y sino intentare desinstalar e instalar.

Pd. Es Win 10 y pruebo otros juegos y se me abren en pantalla completa he probado con propiedades compatibilidad probar todos los windows y nada.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ator, quería preguntarte de que versión/edición del juego se trata y también si ya has probado a pulsar (estando en el juego), las teclas ALT+Enter (a la vez).

Podemos probar con este tutorial del compañero Mr.Death para empezar, y si no da resultado seguimos buscando. Mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=tMQIEE85zUY

La verdad es que me funciono y mira que lo desinstale y lo instale de nuevo pero nada muchisimas gracias! Alguna idea de porque se ve mal el videojuego trato de hacer captura pero sale en negro. Lo que le ocurre a la pantalla es que esta borrosa pero al maximo es como si me quitase las gafas y tratase de leer algo a 100 m vamos que imposible, que no veo bien la configuracion para cambiarlo. Un saludo y gracias por esa pedazo de respueta!

Me alegro muchísimo, el mérito es de Mr.Death, yo sólo me dedico a buscar :). Un placer.

Disculpa: añado:

Sobre la borrosidad, y no poder capturar la imagen.

La imagen poco definida puede deberse a dos aspectos: la máxima resolución aceptada por tu monitor, y la resolución a la que actualmente esté ajustada el juego.

Por ejemplo, Assasins Creed podría estar ajustado por encima de 1080P, y el monitor no soportar bien esa resolución. O al contrario, que el juego esté a 720p, cuando la resolución máxima del monitor es mucho mayor, por eso aparenta estar 'pixelado' o borroso.

Por favor, dinos a qué resolución está el juego actualmente, y qué monitor tienes. Si el juego estuviera a 720p, ajustalo a 1080p, y al revés, si estuviera a 1080p, ponlo a 720p, es sólo un experimento básico.

El problema de capturar una imagen en negro es debido al "overlay", es un problema clásico y recurrente que tiene fácil solución. Si utilizas Windows Media Player, otro compañero nos dá la solución. (De todas formas utilizando este capturador -Hernansoft-, este problema con las capas no suele suceder http://blogdeelsoftware.blogspot.com.es/2013/08/captura-15-by-hernansoft.html )

Copio/pego el tutorial del usuario Sortis.

http://es.ccm.net/forum/affich-8263-captura-videos-obtengo-video-todo-negro

Pero, gracias a Dios "entendi" el problema y pude grabar EXITOSAMENTE la clasificación de F1 del GP de Francia de 2008.
Te cuento:
El tema es el "overlay" que presenta el Windows Media Player, que sería como "capas" superpuestas.
Los programas capturadores de video, en la ventana, buscan en la parte "principal", pero el video estaría, por decir, "más arriba", por eso no lo "ve".
Hay que activiar en el WMP el "procesador de mezcla de video" y que utilice "las partes principales".
¿Cómo se hace esto?
SOLUCION
=======
Abrir el WMP

Ir a la barra de menús:
- Herramientas
- Opciones
- Abrir la solapa "Rendimiento"
- Click en botón "Avanzadas"
- Buscar el título "aceleración de video"
- Colocar un tilde donde dice "Utilizar el procesador de mezcla de video"
- Buscar el título "Procesador de video antiguo"
- Colocar un tilde donde dice "Utilizar superficies principales"

- Aplicar
- Aceptar.
¡Y capturó el video!