Olvide pastilla anticonceptiva, ¿Que puedo hacer?

Olvide tomarme mi pastilla el viernes en la noche, el sábado a las 6 pm, lo recordé y me la tome enseguida, mantuve relaciones sin protección ese día en la noche, me tome la pastilla del sábado como de costumbre, al buscar en internet me di cuenta que pasadas 12 horas despues del olvido, ya no era eficaz, por lo que decidí tomar el post day en la tarde del domingo, me quedan 3 pastillas para terminar el blíster de 21, ¿qué debo de hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, nada de preocupaciones. Toma las pastillas anticonceptivas como siempre hasta terminar el blister. Y luego comienza otro blister nuevo pasada la semana de descanso. Todo normal. Gracias a las postday ya no hay de qué preocuparse. La tomaste a tiempo, ésta es eficaz! Lo que sí puede pasar es un descontrol hormonal, cuando te venga tu período te puede variar, te puede bajar mas o menos de lo habitual, venirte en distinto día, etc.. pero tranquila es de todo lo mismo, de todos modos... ESTAS PROTEGIDA. Cualquier cosas a las órdenes!