Al poner la calefacción sube de 1.5 a 4.3 en minutos

Gotea muchísimo por el intercambiador de placas . Por el purgador supongo que debido a la presión

2 respuestas

Respuesta

Tienes que bajar la presión por el vaciado o algún purgador. Debe estar tirando agua por la válvula de seguridad que está tarada en 3 bar. Podría ser que la llave de llenado tenga algún problema y siga llenando. Déjalo en 1'1 y cierra la llave de entrada de agua a la caldera o la general, a ver si sigue subiendo. Si sigue puede ser un problema del vaso de expansión de la caldera. Si no sube es de la llave de llenado.

Respuesta

Diga marca y modelo, y podremos orientarle mejor.

¡Gracias! por la ayuda

sauvier duval - thema fast

Si se sube tanto y tira agua por la válvula de seguridad, es el vaso de expansión, hay que cargarlo de aire o cambiarlo, si esta picado