Adaptar tabla (html) al tamaño de su imagen de fondo

Como podría hacer para que una tabla se ajuste automáticamente a su imagen de fondo (no la imagen a la tabla) ..

1 respuesta

Respuesta

Feran Carlson!

Lo que indicas no es recomendable ni tiene solución, básicamente porque no sigue las directrices propias de HTML: una imagen puede servir de fondo de una tabla o un cuadro pero NO al revés...

Más aún, actualmente ya se desaconseja el uso de tablas en HTML5 y que se utilicen exclusivamente DIVs y se de formato mediante CSS3.

Si nos explicas con más detalle qué es lo que pretendes hacer, podremos enviarte un esbozo de cómo comenzar el trabajo para que puedas realizarlo.

Sentimos no poder darte una mejor respuesta...

-----

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis