Centrar página web con dreamweaver

Estoy haciendo una página en construcción con Dreamweaver 8 y tengo un problema. La página es una imagen con un fondo. Mi problema es que quiero que quede encuadrada en la pantalla, independientemente de la resolución de ésta. Lo he metido todo en una tabla de ancho 100% y alto 100%. El ancho se me ajusta a cualquier resolución, pero el alto no, y depende del tamaño de la pantalla me sale la barra de desplazamiento vertical o me queda corta. ¿Cómo puedo hacerlo para que se me ajuste verticalmente a cualquier tamaño de pantalla?

2 respuestas

Respuesta

No sé si lo que pides es tan sencillo como estoy pensando, o que no lo he entendido bien.

Para colocar una imagen de fondo estilo resporesponsivensive, solo tienes que crear un <div> con la siguiente declaración en el css:

.fondo {
with=100%;
height=auto;
background-image: url('imagendefondo.jpg');
background-size: 100%;
background-size: cover;
}

Respuesta

Ok lo que tu buscas se llama responsividad, xisten buenas libreriasque ya te incluyen responsividad, te recomiendo bootstrap, buscala, te dan muchas herramientas ya integradas, necesitaras jquery, anexo puedes localizar script que hacen compatibles con bootstrap otros scripts de la web, créeme te hará más feliz la vida

En si tienes que dejar las tablas y omenzar a hacerlo con divs, es una recomendación que te servirá para responsividad y dispositivos móviles.