Sobre el Footer

Soy Manuel, he realizado mi página web en photoshop, html5 y por último en css3, pero en ésta última parte no logro colocar los iconos de la redes sociales, sólo me aparece un hueco como si estuviera puesto, aunque en realidad no hay nada, lo he realizado de la siguiente forma lo he editado en photoshop y he creado una carpeta con imágenes de redes sociales en formato png, posteriormente he copiado la ruta donde se encuentra estos iconos pero aún así solo me aparece un hueco como si estuviera puesto. Podrías mirarme el código del footer de la parte css para ver donde he cometido el error.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes colgada la web en algún sitio que se pueda ver, dime la dirección y lo miro directamente.

En caso contrario, pega aquí tu código y lo miramos.