Como poner un reproductor de música en css3

Tengo un perfil en una pagina que utiliza css3, y uno puede modificar su perfil a su gusto... Pero no se yo de css y por mas que busco no encuentro la manera de pegarle un reproductor siu es que se puede, les dejo el enlace al perfil

http://www.elligue.com/u/_bluevelveth/

1 Respuesta

Respuesta

Css3 es una nueva revisión de CSS, pero no incorpora la funcionalidad que comentas. Lo que si lo incorporaría sería javascript y html, y con css se le da el estilo que se desee.

CSS es el diseño visual, y efectos como mucho, aunque permite cada vez mas cosas como operaciones y multitud de efectos visuales.

Para lo que necesitas, tendrás que usar etiquetas html para tu reproductor principalmente, html5 y su etiqueta audio por ejemplo, para ser mas concretos.

Te dejo este enlace espero que te sirva y puedas integrar un reproductor fácilmente en tu perfil

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=5kyYU96XI-zQ8geekoAY&gws_rd=ssl#q=reproductor+html5+musica