¿Cuándo está la empresa obligada a hacerme fijo?

Llevo 2 años y medio trabajando para la misma empresa. Los dos primeros años estuve con un contrato de formación. Al pasar esos 2 años me contrataron de nuevo en otra sociedad que pertenece a la misma empresa y nuevamente con contrato de formación. Ahora llevo 6 meses.

¿Es legal esto que hacen? ¿Debería estar fijo?

1 respuesta

Respuesta

En atención a su pregunta, y dado que el segundo contrato se ha realizado en fraude de ley, usted puede reclamar la condición de fijo de plantilla en cualquier momento. Precisamente la previsión legal para los contratos realizados en fraude de ley es la de adquirir la condición de fijo.

Si desea ampliar información, puede contactar sin compromiso con nuestro despacho en el 955 114 538.

Un saludo.