CAMBIO Categoría Laboral

Llevo 13 años trabajando en la misma empresa, con contratos fin de obra, jornada parcial. Siempre he tenido la categoría de instructor/experto.Este nuevo contrato, tengo la categoría animador/ocio educativo. Nadie, me ha comunicado el cambio, y me he dado cuenta cuando revisé la nómina y vi que me habían bajado el salario base y algunos pluses. ¿Tengo derecho a reclamar algo? Doy clases extraescolares de inglés. ¿Se ajusta esta categoría al trabajo qué realizo?

1 respuesta

Respuesta
1