Tengo una bolita en el labio de mi vagina y me duele mucho

Hace tres días empece asentir ardor en mi vagina y no sabia porque al explorar mi parte intima note una bolita en el labio izquierdo de mi vagina y me duele mucho y eso me preocupa, ¿debería ir con mi ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó algo parecido hace algunos años atrás. Se me hinchó hasta tal punto de no poder caminar. Fui al ginec y resulta que era un grano producto de la depilación. No te cuesta nada consultarlo con tu médico ya que puede ser eso como no.