¿Ejercicios para hacer en la mañana?

Me gustaría saber ejercicios o elongaciones a la mañana luego de levantarme

1 respuesta

Respuesta

El ejercicio por la mañana aunque no lo creas es mejor momento para hacerlo por muchos factores.

1.- Te ayuda a levantarte con energía.

2.- Activas tu cuerpo la la jornada del día.

3.- Físicamente y mentalmente estas preparado.

Empecemos lo primero al levantarte un buen vaso con agua no fría natural ya que tenemos a nuestro cuerpo 8 horas enerte no agua no comida es una parte muy beneficiosa para el cuerpo.

Después de eso empezamos con estiramientos moderados paulatinamente estoy pueden incrementar durante la cesión.

Ojo el ejercicio al extremo o todo al extremo es perjudicial recuerda que esta empezno tu día se moderado Suerte.